Subvenciones Laborales

Ayudas a trabajadores del sector textil y de la confección.

thumb_textilOrden de 13 de octubre de 2009 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dentro del Programa de apoyo a las trabajadoras y trabajadores afectados por expedientes de suspensión de contratos del sector textil y de la confección, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2009.

En el marco del proceso de diálogo social y dentro de la Mesa 3, de Desarrollo Económico, Industrial e I+D+i, con fecha de 21 de diciembre de 2006 se constituye la Submesa del Sector Textil. Posteriormente, por su especificidad, los representantes de la Submesa del Sector Textil (UGT, CCOO, CEG, y Xunta de Galicia), en fecha 7 de abril de 2008, acuerdan trasladar a la Comisión de Seguimiento y Evaluación sobre el Nuevo Marco de Relaciones Laborales las cuestiones relacionadas con la formación y con el trabajo, que forman parte integrante del Plan autonómico del Sector Textil-Confección y, en fecha de 20 de mayo de 2008, tuvo lugar la firma del acuerdo entre la Consellería de Trabajo y los agentes sociales presentes en la Mesa 3 del Diálogo Social, sobre el programa de ayudas para los trabajadores/as de las empresas del sector afectados por expedientes de suspensión. Descargar Ayudas a trabajadores del sector textil y de la confección..

 

 

Fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo.

thumb_empleo.jpgOrden de 25 de marzo de 2009 por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2009.

Leer más...
 

Programa de préstamos para financiar proyectos de inversión en Galicia.

thumb_billetes.jpgResolución de 16 de marzo de 2009 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Dirección del Instituto Gallego de Promoción Económica que establece un programa de préstamos para financiar proyectos de inversión en la Comunidad Autónoma de Galicia con fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI).
Leer más...
 

Prestación económica de pago único para menores de tres años.

thumb_menores.jpgOrden de 11 de marzo de 2009 por la que se establecen las bases por las que se regirá la concesión de la prestación económica de pago único por hijas e hijos menores de tres años para el año 2009.
Leer más...