Noticias Clases Pasivas

Residencias Militares de Acción Social de Estudiantes.

thumb_estudiante3Aprobar la convocatoria de plazas en Residencias Militares de Acción Social de Estudiantes (RME,S) y de las del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, gestionadas por la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER), en régimen de internado, para el próximo curso académico 2009/2010, en la forma y condiciones que figuran en el ANEXO 1.º de las Bases Reguladoras de la Convocatoria. Descargar Residencias Militares de Acción Social de Estudiantes.
 

Residencias de estudiantes del Cuerpo de la Guardia Civil.

thumb_estudiante3Resolución de fecha 22 de junio de 2009, de la Jefatura de Asistencia al Personal, por la que de acuerdo con la Orden General de la Guardia Civil número 11, de 21 de diciembre de 2005 (BOC número 36 de 31/12/05), se anuncian las Residencias de Estudiantes del Cuerpo para el curso 2009/2010, según las normas establecidas en el Anexo I. Descargar Residencias de estudiantes del Cuerpo de la Guardia Civil..
 

Becas de estudio para mutualistas de Muface.

thumb_estudianteResolución de 5 de junio de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas, becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas y becas de estudio del Legado Casado de la Fuente, para el curso 2009/2010. Descargar Becas de estudio para mutualistas de Muface.
 

Prestacion Mugeju subsidio de Jubilación.

thumb_ancianosResolución de 27 de mayo de 2009, de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por la que se regula la prestación social de subsidio de jubilación. Prestacion Mugeju subsidio de Jubilación.
 

Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

thumb_dependenciaResolución de 21 de mayo de 2009, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de mayo de 2009, por el que se aprueba el marco de cooperación interadministrativa y criterios de reparto de créditos de la Administración General del Estado para la financiación durante 2009 del nivel acordado, previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Descargar Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia..
 


Página 1 de 2